Soy profesor en el Colegio San José de Basauri desde el curso 2001-2002. En la actualidad, soy tutor en el segundo ciclo de la E.S.O. Pilares educativos: formación, innovación, TIC, planificación, gestión, aprendizaje cooperativo, multilingüismo, afectividad en el aula, atención a la diversidad, inclusión. 

Hechos

Coordiné la formación continua del profesorado entre los años 2010 y 2012 y durante el curso 2011-2012 coordiné el proyecto para sacar adelante el modelo plurilingüe en el centro. Para ello, recibí la formación para coordinadores impulsada por Kristau Eskola. Asimismo, estuve inmerso en un seminario organizado por Irene González Mendizabal (Berritzegune 06, Zaratamo) para aprovechar la potencialidad del aprendizaje cooperativo. Tuve la satisfacción de liderar el proceso en el centro entre los años 2012 y 2015.


Enfoque educativo

Pretendo aportar mi granito de arena a la hora de introducir en el aula metodologías innovadoras aprovechando las nuevas plataformas tecnológicas y digitales. Lo llevo a cabo basándome en dos principios: la tecnología es un medio, nunca un fin; por otro lado, el alumno debe ser el centro de creación de contenidos. Para lograrlo, trato de seguir una metodología inclusiva, basada en proyectos y centrada en la atención a la diversidad.